sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 6

Una Pelea Muy Peligrosa:


Nazo:jeje como puedes pelear contra tu propio tio?

Laila:muy facil......porque el amor dura para siempre y es eterno......pero al familia apenas no!! (lo golpea) esto por golpear a manic!! y esto de todos los que mataste!! (le da un golpe muy hiper fuerte)

Nazo:grr (escupe sangre)

Laila:jeje creia que eras mas fuerte

Nazo:callate mejor! (le lanza bolas de oscuridad)

Laila:je (las esquiva pero una le da) ahg!

Nazo:jeje (la coje del cuello)

Laila:esto...es muy bisto.... (le da una patada giratoria)

Nazo:(la suelta) eres rapida,fuerte y astuta jeje

Laila:hmp (con los brazos cruzados)

Nazo:acabemos con esto (ase una bola gigante)

Angel.(aparece detras de el y lo golpea) laila bete con manic!! esta muy erido por culpa de alguien que trabaja para nazo!!

Laila:gracias angel (se va)

Con Laila:

Laila:(llega) manic!! (ba acia el)

Manic:(sangrando y muy erido) mm......

Laila:tranquilo....te pondras bien.....

Manic:no lo creo......

Laila:n-no digas eso...... (empieza a llorar?!)

Manic:(mira a laila muy inpresionado) l-laila.....estas l-llorando.....

Laila:aun que nunca alla llorado no significa que no llore por ti (llora mas) y se que te pondras bien!! o sino me matare!! (mira acia oro lado y llora mas y mas)




Manic:tranquila....me pondre bien.... (la abraza)

Laila:mm..... (se pone en su pecho y llora)

Manic:deja de llorar por favor......no me gusta verte llorar (le seca las lagrimas)

Laila:(baja las orejas) te amo manic

Manic:(sonrie) yo tambien te amo.....y siempre estare con tigo.....aun que sean en los malos momentos como en los malos (la besa)

Laila:mm..... (le sigue el beso)



Manic:(la carga) angel estara bien?

Laila:si...el es muy fuerte jeje

Manic:bien....bamos a casa (se van a casa)

En La Casa De Manic:

Laila:(le muerde cariñosamente la oreja a manic)

manic:(sonrojado) jeje (la deja en la cama)

Laila:mm..... (coje de los brazos a manic y ase que quede encima de ella)

Manic:a-ah...... (muy sonrojadisimo)

Laila:jeje...por que no....jugamos un poco?

Manic:bueno...si tu quieres jeje (le besa la mejilla)

En Otra Parte (Dejemos a nuestra parejita solos XD):

Luna:mm........ (mirando la luna) pronto sera la ultima luna.........

Sonic:(la abraza por detras) tendras que encontrar a la princesa de la luna.....o ha su reencarnacion

Luna:si...... (mira a sonic) jeje te amo sonikku

Sonic:yo tambien te amo

Luna:jeje te contare un secreto si me das un besito



Sonic:(la besa) y ahora dime ese secreto jeje

Luna:ahora te quedas sin secreto jaja (agita las orejas)

Sonic:mala (la abraza por al cintura)

Con laila y Manic (X3):

Manic:mm.... (mira a laila) jeje se durmio......normal....perdio muchas energias jeje (Pervertdio X///D)^

Laila:(dormida a su lado) mm........

Manic:jeje (la abraza y se duerme)



Continuara............

Espero que os alla gustado jeje x3333 comenten,suscribanse y den lik
me ayudarian mucho por que biendo sus comentarios,liks y que se suscribe mas gente me ase segir con el blog <3
gracias a todos muchisimas gracias! os quiero!! x333
Chaoooo

        The Project Of Darkness ~ El Secreto De la Ultima Luna

 

3 comentarios:

  1. Me Encanto!!!!! Sigue Haci Jessica ^^

    ResponderEliminar
  2. ewe yo queria ver hentai y censuraste ): en fin que importa xDU
    De seguro manic es un salvaje jugando domino...(? xDD ok no
    Sigue pronto espero ansiosa estuvo fantastico,cuidate bye :'D

    ResponderEliminar